Nosotros

SOLTEL S.A.S. es una empresa que desde 1997 se ha dedicado a proveer soluciones integrales en telecomunicaciones.


Nuestro principal objetivo, es convertirnos en el aliado tecnológico de las empresas para optimizar su desempeño, reducir costos operativos y de mantenimiento y mejorar su competitividad en el sector de la economía en el cual se desempeñan.

 

Nuestro equipo está formado por un grupo de personas afines unidos por la pasión de explorar la innumerables posibilidades que ofrece la tecnología. Aunque tenemos distintas procedencias y estamos especializados en distintos campos técnicos, nos une nuestra pasión por Soltel SAS. 

MISIÓN

 

Proveer soluciones integrales en telecomunicaciones e informática sobre plataformas abiertas usando las herramientas de desarrollo más avanzadas disponibles en el mercado.

·Investigar y desarrollar nuevas tecnologías para solucionar los requerimientos y necesidades de la industria nacional.

 

·Trabajar constantemente en la búsqueda de nuevos mercados para constituir la compañía en un motor generador de empleo que ayude a la solución de la problemática social de nuestro país.

VISIÓN

Constituirnos como un ente consultor para empresas públicas y privadas, atendiendo los requerimientos del sector asegurando que la implementación de nuevos servicios y tecnologías cumpla  con  el objetivo  principal  de  atender  las necesidades y expectativas de la comunidad.

 

Para el año 2022 Consolidar la compañía como exportadora de soluciones tecnológicas

Equipo de negocios
Bosquejo de la ingeniería
Tecnología de Avanzada para el Mundo

Soltel SAS

mundo_edited.jpg